Santiago Vaulet y Franco Barroso son refuerzos de Peñarol

Santiago Vaulet y Franco Barroso son refuerzos de Peñarol

Las incorporaciones llegan al “Milrayitas” que cuenta con Gabriel Belardo, Patricio Tabárez, Devin Thomas y Cory Johnson como caras nuevas.

lunes, 19 de agosto de 2019

Peñarol informó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Las flamantes incorporaciones son Santiago Vaulet y Franco Barroso, quienes se suman a los refuerzos Gabriel Belardo, Patricio Tabárez, Devin Thomas y Cory Johnson.

 

Por un lado, Santiago Vaulet juega como escolta, tiene 21 años, mide 1,94 metros y viene de ser jugador en Bahía Basket hasta el 2018. Luego tuvo una larga inactividad debido a una anomalía cardíaca. Finalmente recibió el alta y podrá volver a la alta competencia. El escolta tuvo un paso por la Selección Argentina U19, donde disputó el Mundial de Egipto en 2017 (8 puntos, 4.5 rebotes y 2.4 asistencias en 15 minutos) y el Sudamericano U21 del año pasado.

 

En tanto, Franco Barroso se desempeña como pivote, mide 2,07 metros y tiene 25 años. Su último club fue Echagüe de Paraná, en la Liga Argentina. Allí promedió 8 puntos y 7 rebotes en casi 23 minutos de juego en los 20 partidos que disputó. También pasó por Atenas de Córdoba y La Unión de Formosa en la Liga Nacional, Banda Norte de Río Cuarto en el TNA. Además se puso la camiseta argentina en el Mundial U19 de República Checa en 2013.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *