Bonifatti defendió la decisión de Lavagna, que suspendió la campaña nacional por la crisis

Bonifatti defendió la decisión de Lavagna, que suspendió la campaña nacional por la crisis

El candidato a intendente por Consenso Federal compartió el criterio del ex ministro de Economía que “busca dejar de lado la cuestión partidaria” para colaborar con la gobernabilidad del país. Sin embargo, al ser una coyuntura nacional, la campaña continuará para el concejal.

jueves, 15 de agosto de 2019

El candidato a intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, respaldó la decisión de Roberto Lavagna a suspender la campaña nacional de su espacio, atento a la crisis económica del país tras las elecciones PASO. En ese marco, defendió el concepto de “dejar la política de lado para que se puedan encontrar algunas soluciones en esta crisis”.

 

“Sigue siendo candidato a presidente. Cree que no es momento para la cuestión política partidaria, que hay que estar todos juntos para darle una respuesta a la Argentina”, comentó el concejal, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Al tratarse de un tema con coyuntura netamente nacional, Bonifatti aclaró que él seguirá con la campaña en la ciudad. “Únicamente la campaña nacional, porque tiene que ver con la economía, con los mercados, con la mirada internacional pero no con las cuestiones locales”, indicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *