Macri habló con Alberto Fernández y dijo que se comprometió a reducir la incertidumbre política

Macri habló con Alberto Fernández y dijo que se comprometió a reducir la incertidumbre política

Aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la "incertidumbre política" que genera el proceso electoral "afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

miércoles, 14 de agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri reveló hoy que había mantenido una «buena y larga conversación telefónica» con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la «incertidumbre política» que genera el proceso electoral «afecte lo menos posible a la economía de los argentinos».

 

El presidente informó sobre el diálogo, a través de Twitter, al señalar: «Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández». «Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», añadió.

 

Y, agregó que Fernández «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos». (Télam)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *