Pulti desestimó cualquier “acuerdo” con Fernanda Raverta

Pulti desestimó cualquier “acuerdo” con Fernanda Raverta

“No hay ninguna posibilidad de un acuerdo con Raverta; me dijeron que no cuando lo propuse”, aseguró el ex intendente y actual candidato, quien obtuvo el 17% de los votos con su boleta corta.

lunes, 12 de agosto de 2019

El ex intendente Gustavo Pulti, actual candidato de Acción Marplatense, descartó la convocatoria de la candidata del Frente de Todos, Fernada Raverta, quien aseguró dialogar con su espacio para lograr una mayor amplitud y así vencer en las elecciones generales.

 

No hay ninguna posibilidad de hacer una alianza con Raverta. La convocatoria a un gran frente la hice yo antes del 20 de junio y me dijeron que no. Acá hay un partido político que se llama Acción Marplatense que toma decisiones orgánicas y que tiene mucha gente que lo vota; no se trata de hacer acuerdos entre dos dirigentes y darle la espalda a quienes votan con convicción y compromiso”, señaló el ex jefe comunal, en diálogo con LU6 Radio Atlántica.

 

“La elección fue buena, fue muy importante. La gente eligió qué gobierno va a tener la Argentina, a nivel nacional y provincial. Nadie tiene ganada ni perdida la elección del 27 de octubre. Se trata de saber qué estilo de gobierno queremos. Yo no me imagino una Mar del Plata gobernada por Cambiemos a contramarcha de la historia con un presidente como Alberto (Fernández) y con un gobernador como Kicillof; sería agarrar para el otro lado”, analizó Pulti, quien logró 17% con boleta corta, logrando una destacada elección.

 

“Va a haber una reconfiguración de fuerzas. Pero para nada haría un acuerdo con Raverta. Los acuerdos había que hacerlos con un orden antes del 20 de junio, con un programa común y se dijo que no. Esa PASO hubiera reunido casi al 50% de los electores. Se decidió tomar otro camino”, acusó.

 

“Hay que ser auténticos en la política y respetuosos de la gente que nos votó. Estoy muy contento del apoyo que recibió Acción Marplatense y me siento muy comprometido. Nuestro partido va a seguir el camino de crear mayorías marplatenses. Los vecinos tienen una identidad cívica e histórica que la van a saber defender. No van a votar para atrás, van a votar para adelante”, completó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *