Corte de energía en varios barrios por reestructuración de una estación transformadora de alta tensión

Corte de energía en varios barrios por reestructuración de una estación transformadora de alta tensión

La interrupción del suministro afectará a los barrios Libertad, Ameghino, La Florida, Estrada, El Grosellar, Félix .U. Camet, Las Dalias, 2 de Abril y Virgen de Luján, confirmó la empresa EDEA.

lunes, 12 de agosto de 2019

EDEA informó que en el marco de los trabajos de reestructuración de la estación transformadora de alta tensión Ruta 2, ubicada en el predio comprendido por las calles Asturias, Jovellanos, Cataluña y Aragón, este lunes llevará a cabo un corte de energía a partir de las 5 de la mañana, el cual habrá de extenderse por espacio de una hora.

 

La interrupción del suministro afectará a los barrios Libertad, Ameghino, La Florida, Estrada, El Grosellar, Félix .U. Camet, Las Dalias, 2 de Abril y Virgen de Luján.

 

Por otra parte, la distribuidora de energía informó que por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico de avenida Champagnat a Juncal y de avenida. Luro a 3 de Febrero y avenida  Luro , vereda impar, entre Victoriano Montes y Bronzini, en el horario de 9:30 a 10:30..

 

«Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro», señalaron desde la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *