Finalmente Mourelle presentó su declaración jurada

Finalmente Mourelle presentó su declaración jurada

Luego que el Tribunal de Cuentas le aplicará una multa cercana a los 111 mil pesos, el secretario de Hacienda presentó su declaración jurada. Era el único funcionario que no había cumplido con ese trámite obligatorio.

viernes, 9 de agosto de 2019

Hernán Mourelle era el único funcionario de la gestión Arroyo que no había presentado su declaración jurada de bienes. El funcionario se negó a hacerlo, a pesar que desde el Concejo Deliberante hubo innumerables denuncias en ese sentido y ante ello recibió una dura sanción económica.

 

Se dispuso el descuento de unos 111 mil pesos que ya fueron descontados con la última liquidación de haberes. Hay que tener en cuenta que el secretario de Hacienda recibe mensualmente un sueldo superior a los 216 mil pesos.

 

La ley indica que todos los funcionarios públicos deben publicar en la página web de cada municipio su declaración jurada de bienes cuando asumen sus cargos. Sin embargo Mourelle se negó y pagó las consecuencias económicas.

 

Finalmente y después de la multa, el secretario de Hacienda finalmente presentó su declaración jurada para evitar nuevos descuentos en sus haberes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *