Día del Gastronómico: “Han sabido remar y sacar adelante el gremio”

Día del Gastronómico: “Han sabido remar y sacar adelante el gremio”

“No han sido fáciles sobrepasar estos últimos dos años, pero junto a la Comisión Directiva han sabido remar y sacar adelante el gremio”, resaltó la referente del gremio, Mercedes Morro.

lunes, 5 de agosto de 2019

Más de 400 trabajadores hoteleros y gastronómicos de la ciudad se dieron cita en el hotel UTHGRA Presidente Perón para celebrar el Día del Gastronómico, conmemorado el pasado 2 de agosto.

 

Tuvo como anfitriones a la concejal y secretaria General (con licencia) de UTHGRA Mar del Plata Mercedes Morro, el sec. de Capacitación a nivel nacional Argentino Geneiro, la sec. Gral. Adjunta Nancy Todoroff, el encargado de finanzas y candidato a concejal por Consenso Federal Darío Ocampo, y como invitados especiales al candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti, el Sec. Gral de las 62 Organizaciones Peronistas Rogelio Zumpano y entre otros.

 

“Pensamos en suspender la fiesta por la situación, pero creemos que hay que distraerse un poco también”, confió Morro a la hora de los discursos, breves, de la noche, al tiempo que agradeció y remarcó la labor desarrollada por Todoroff al frente del gremio en los últimos dos años: “Ha desarrollado una tarea perfectísima en una época muy dura. No han sido fáciles sobrepasar estos últimos dos años, pero junto a la Comisión Directiva han sabido remar y sacar adelante el gremio” y añadió: “Estoy muy contenta que Darío Ocampo esté ocupando el primer espacio en la lista de concejales local de Consenso Federal. Santiago (Bonifatti) es un chico preparado, con mucha garra, honestidad y fuerza”.

 

A su turno, el candidato a intendente por Consenso Federal agradeció la invitación, deseó un feliz día a los presentes y recordó que “gran parte de la responsabilidad de que a Mar del plata se la siga eligiendo la tienen ustedes que trabajan como anfitriones en cada restaurante, bar, hotel. Nos sentimos como marplatenses muy orgullosos de poder tener este nivel de hotelería y gastronomía, y es en función de su trabajo”. Y pidió a los presentes “que no aflojemos. No pensemos que los problemas que atravesamos son crónicos, no lo son. Nuestro compromiso más importante es poner en marcha la economía de la ciudad, y entre todos lo vamos a lograr”.

 

Por su parte, Geneiro en representación del sec. General de UTHGRA Luis Barrionuevo subrayó  “el compromiso de la seccional Mar del Plata de estar cerca de los compañeros trabajadores permanentemente. Tenemos el honor de tener una conducción como la de Nancy hoy, que ha puesto las ganas, el empuje y el corazón para llevar el día a día del gremio. Hoy el sindicalismo no es sólo la difusión del convenio colectivo y el salario; también están la salud, el turismo social, atender los diferentes problemas de los establecimientos. Creo que vale la pena acompañar. Hoy veo muchos jóvenes y eso es muy positivo para el sindicato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *