Pulti: “El Estado municipal volverá a estar presente”

Pulti: “El Estado municipal volverá a estar presente”

El precandidato aseguró que los temas que preocupan a los vecinos de la ciudad son los mismos que motivan al equipo de Acción Marplatense. "Tenemos propuestas concretas y sabemos cómo hacerlas", aseguró.

lunes, 22 de julio de 2019

El precandidato a intendente, Gustavo Pulti, recorrió la avenida 39 desde Rufino Inda hasta Tettamanti y aseguró que el Estado municipal volverá a estar presente.

 

«Los temas que preocupan a los marplatenses y batanenses son los mismos que nos preocupan a nosotros. Por eso, conformamos un equipo para que el Estado municipal vuelva a estar presente, para que la máquina vuelva a pasar por las calles, los centros de salud vuelvan estar abiertos 24 horas y las industrias decidan retomar los proyectos de instalarse en la ciudad», señaló, en diálogo con los vecinos, quienes se acercaron espontáneamente al precandidato para manifestar preocupaciones por la realidad local.

 

Pulti también recorrió algunos comercios de ubicados entre Fortunato de la Plaza y Polonia, donde pudo escuchar las demandas de los comerciantes y clientes de la zona.

 

«En las próximas elecciones los marplatenses y batanenses tenemos que priorizar un proyecto local que defienda la industria, el comercio y el trabajo. Que tenga la convicción de defender la ciudad ante cualquier escenario. Por eso, en las próximas elecciones, pedimos no evitar incomodidades de cortar boleta y apostar a lo que es mejor para la ciudad», indicó.

 

Pulti también aprovechó para saludar a todo el personal doméstico en su día. «Hoy se conmemora el acceso a un derecho histórico para los y las trabajadores del país», señaló.

 

Comentarios de los lectores

  1. david molina dice:

    Sin unidad con RAVERTA le dejamos el gobierno a los mafiosos,,y pierde el popolo..aprendan del ejemplo de CRISTINA.

  2. Alicia beatriz dice:

    Las calles las plazas totalmente abandonada el desempleo la inseguridad la salud espero que esta vez cumpla hay muchas cosas por hacer ….en el municipio hay mucha gente que ingresó con este intendente …espero que no haya tarifasos ..al intendente no le alcansa con lo subió ..no se puede pagar mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *