El oficialismo no consiguió los votos y la Fiscal-Impositiva quedó en comisión

El oficialismo no consiguió los votos y la Fiscal-Impositiva quedó en comisión

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante trató los expedientes que contemplan la suba de Tasas. Disidencias dentro de Cambiemos y el pedido de la oposición para analizar más cambios llevaron a que no se aprobará.

lunes, 22 de julio de 2019

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante se reunió este lunes y entre los temas que analizaron los concejales estuvieron las ordenanzas Fiscal-Impositiva, expedientes que espera el Ejecutivo para poner en marcha el aumento de Tasas para 2019.

 

Sin embargo al momento de la discusión quedó en claro que el oficialismo (Arroyismo-UCR y Pro) siguen teniendo algunas diferencias en torno al tema las cuales hasta el momento no han podido superarse.

 

Esa cuestión, sumado al pedido de la oposición para analizar algunos puntos específicos de las subas de Tasas previstas, hizo que el expediente quede en comisión al menos hasta la semana que viene.

 

Resulta un dato llamativo que terminando el séptimo mes del año, el Ejecutivo todavía no tenga- por errores propios – las ordenanzas Fiscal e Impositiva para comenzar a cobrar la suba de Tasas. Por otro lado será sumamente dificultoso para los contribuyentes quienes tendrán que pagar la suba prevista (38% promedio) en muy pocos meses hasta fin de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *