Músicos de la Banda Municipal aclararon lo ocurrido en la Gala y pidieron apoyo a los concejales (VIDEO)

Músicos de la Banda Municipal aclararon lo ocurrido en la Gala y pidieron apoyo a los concejales (VIDEO)

En el Teatro Colón se reunió la comisión de Cultura del Concejo Deliberante. Los músicos aclararon los motivos por los cuales son actuaron durante la Gala por la Independencia, apuntaron contra Cultura y pidieron el apoyo de los concejales.

jueves, 11 de julio de 2019

La Velada de Gala por el Día de la Independencia que se realizó en el Teatro Municipal Colón sigue generando un fuerte enfrentamiento entre las autoridades municipales y los integrantes de la Banda Municipal. Sus integrantes se negaron a actuar debido a la falta de calefacción y ante ello el intendente Carlos Arroyo pidió que la Banda de la Marina, del Ejército y de la Fuerza Aérea tocaran durante la Gala.

 

Esto tal como adelantó Loquepasa.net, esto generó un fuerte malestar en el Ejecutivo. Al mismo tiempo esta postura generó molestias entre los integrantes de la Banda Municipal.

 

Por ello este jueves la comisión de Cultura del Concejo Deliberante se reunió con los integrantes de la Banda en la sede del Teatro Colón. Allí se habló de la falta de calefacción y como incide en su trabajo y aseguraron que desde Cultura les habían asegurado que la Gala no se realizaría por la falta de calefacción.

 

El tema promete más capítulos teniendo en cuenta que desde el Ejecutivo siguen molestos por lo ocurrido durante la Gala por el Día de la Independencia.

 

Comentarios de los lectores

  1. Ana Regina Geniso dice:

    Señores, dejen de confundirse por favor. La que tenía que actuar en la gala del 9 de julio era la ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL. En la reunión de hoy estuvimos los músicos de ambos organismos, la orquesta y la banda (que actuó en la gala del 25 de mayo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *