Crece la preocupación de los vecinos del complejo GAP

Crece la preocupación de los vecinos del complejo GAP

La inseguridad, la suciedad y los ruidos molestos, los principales reclamos de quienes viven en las inmediaciones del reconocido escenario musical, que reabrió sus puertas en las últimas semanas.

jueves, 11 de julio de 2019

La reapertura del reconocido complejo musical GAP, en la Avenida Constitución al 5780, produjo malestar de los vecinos. Si bien se muestran de acuerdo con la importancia de que “haya nuevas fuentes de trabajo y reactivar la zona”, aseguran que no se cumple con la presencia policial y que sufren distintas consecuencias por los shows que se realizan desde las últimas semanas.

 

Al respecto, Bárbara, una de las vecinas consultadas por Loquepasa.net, dijo. “Nos prometieron móviles policiales y nunca apareció salvo el primer concierto”. “El primer recital, que fue Babasónicos, fue una paz y hubo mucha presencia policial. En el segundo, hubo mucha gente, no hubo presencia policial y se registraron robos”, comentó y agregó: “Le robaron prácticamente todo a un local. No hubo control y estaban pasados de alcohol, ensuciaron toda la vereda”.

 

“Bienvenida las fuentes laborales, pero así no, No en estas condiciones”, sentenció la vecina, quien criticó la actuación de la comisaria séptima. “La vecina que está al lado, sufrió todo tipo de actos”, resumió. Asimismo, señaló que “si bien la música no está mal”, no los deja dormir.

 

Consultada sobre los próximos shows, entre ellos uno de música electrónica, indicó: “Estamos temerosos, desde temprano llamaremos a la séptima hasta que estén presentes, que nos protejan como vecinos y comerciantes”.

 

Por esta razón, los vecinos crearon un grupo de Whatsapp para alertarse sobre las situaciones que se están viviendo estos últimos fines de semana.

 

Comentarios de los lectores

  1. Debora dice:

    Hola mi nombre es Debora y tengo mi negocio a la vuelta de gap sobre ortega y gaset y la madrugada del sabado pasado mientras se realizaba un recital a mi me entraron a robar rompieron la vidriera perciana etc de los negocios de esa cuadra y la verdad estoy indignada por estos actos de violencia solo pedimos que cuando se realicen los recitales alla mas seguridad para todos los vecinos gracias!!

  2. Victor dice:

    Hola ! Es lamenable la presencia policial en estos casos !! Ya no se ven después de las 19hs nisiquiera en el centro ni en estos tipos de eventos ¿trabajan de noche? porque tengo entendido que como nadie los controla hacen lo que quieren menos trabajar en los horarios nocturnos (y estoy hablando de hacer literalmente lo que quieren en ese horario). Lo digo de una muy buena fuente que tengo !

  3. Viviana dice:

    Sí Victor ! Tengo un conocido que me cuenta lo que hacen y la verdad que me decepciono muchísimo 🙁 . Es una verguenza asi estamos

  4. Sergio dice:

    Buenas tardes, soy vecino sobre Ortega y Gasset, me parece bárbaro que hayan abierto GAP nuevamente, pero es muy cierto que no hay ningún tipo seguridad, seria bueno poner un patrullero en Ortega y valencia, de paso pueden hacer control vehicular, y si no pueden poner un móvil, GAP tendría que ver como hacerlo.saludos

    • Flor dice:

      Ya que tenes tanto conocimiento; porque no te propones para Secretario de Seguridad Municipal. Que necesitas? Prevención en las inmediaciones o control vehicular en un lugar fijo? No se pueden hacer ambas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *