Acampe: manifestantes esperan que se cumplan las promesas de Arroyo para levantar la medida

Acampe: manifestantes esperan que se cumplan las promesas de Arroyo para levantar la medida

El intendente y referentes de los movimientos sociales ayer llegaron a un principio de acuerdo. Se daría trabajo a unas 15 cooperativas, se entregarán chapas, mercadería y colchones. Esperan que hoy se cumplan las promesas del jefe comunal para levantar el acampe.

miércoles, 26 de junio de 2019

Siguen las negociaciones en torno al acampe que realizan unas 20 organizaciones sociales en los alrededores del Palacio Municipal. La medida implica enormes complicaciones en el tránsito ya que las carpas fueron colocadas en todos los ingresos al edificio, con lo cual permanece cortada la avenida Luro y las calles Rioja e Yrigoyen.

 

Al respecto ayer hubo reuniones entre referentes de las organizaciones y el propio intendente Carlos Arroyo. El resultado de esos encuentros  fue «positivo» para las organizaciones ya que hubo distintas promesas por parte del jefe comunal.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, desde el municipio se comprometieron a otorgar trabajo a unas 15 cooperativas, entregar unas 1500 chapas además de mercadería, colchones y frazadas.

 

En el transcurso de la mañana se espera que haya nuevas reuniones y las respuestas concretas que buscan los manifestantes para luego levantar el acampe.

 

Comentarios de los lectores

  1. Carolina Mabel Leal dice:

    Jamas habia visto tanta cantidad de manifestaciones y protestas sociales. ! Eso significa que esta todo muy mal; la gente la esta pasando muy mal en Mar del Plata, tenemos un puerto que deberia dar mas trabajo, los alquileres, las tarifas de servicios y la comida son impagables y la falta de trabajo de oportunidades es cada ves peor. Mar del Plata y su gente no es feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *