Volvieron a suspender las clases para este miércoles

Volvieron a suspender las clases para este miércoles

Así lo resolvió el intendente Carlos Arroyo tras reunirse con el comité de Contingencias, que consideró la continuidad del alerta meteorológico para la ciudad y la zona.

martes, 18 de junio de 2019

El intendente Carlos Arroyo resolvió nuevamente suspender las clases en el turno mañana de este miércoles, y en todos los niveles, a raíz de la continuidad del mal tiempo en Mar del Plata y la zona.

 

La decisión del jefe comunal se enmarcó en un nuevo encuentro con los integrantes del Comité de Contingencias Meteorológicas, que evaluó el seguimiento del alerta meteorológico que contempla nuevas precipitaciones y vientos fuertes, con ráfagas de aproximados 80 kilómetros por hora.

 

De esta manera, habrá al menos dos días sin dictado de clases en General Pueyrredon, donde la mayoría de los barrios de la periferia están «intransitables» por la cantidad de lluvia que cayó, sumado al estado de sus calles. Tal es el caso del barrio San Jacinto, en zona sur, donde el colectivo dejó de pasar en los últimos días por la arteria principal. En tanto, son 33 los evacuados en el CIC Malvinas. A su vez, hay medio centenar de escuelas afectadas en materia edilicia por el temporal.

 

Este miércoles, desde las 10, las autoridades volverán a reunirse para definir si el turno tarde también deberá ser suspendido por esta situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *