«Tenemos un equipo de trabajo aceitado para que los vecinos estén mas seguros»

«Tenemos un equipo de trabajo aceitado para que los vecinos estén mas seguros»

Así lo aseguró el intendente Carlos Arroyo, tras recibir a nueva autoridades de la división motorizada acompañado por Marcelo Lencina.

viernes, 14 de junio de 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este viernes a dos nuevos funcionarios del GPM, Grupo Policial Motorizado, con quien el Municipio lleva adelante operativos integrales de seguridad y tránsito.

 

Acompañado por Marcelo Lencina, en el despacho principal de la comuna, el jefe comunal saludó al Comisario Inspector Alejandro Pol y al Oficial Inspector, Matías González quien llega como Jefe de sección a la jurisdicción de Gral. Pueyrredon.

 

“Tenemos una misión y la llevamos adelante”, dijo Arroyo. “Tenemos un equipo de trabajo aceitado para que los vecinos estén mas seguros. Les doy la bienvenida a la ciudad, acá encontrarán todo el respaldo de mi gestión para mantenernos en permanente contacto con el Subsecretario de Seguridad y el COM”, agregó el jefe comunal.

 

Por su parte Marcelo Lencina comentó que “la división GPM motorizada participa de los operativos que realizamos en todos los barrios de la ciudad”, ya que “prestan una colaboración muy valiosa para interceptar autos o motos en situación irregular”.

 

“Es importante destacar que en materia de seguridad y prevención hemos tenido resultados positivos en los últimos días, con secuestros de estupefacientes y algunas detenciones de personas. Esto sucedió en Barrio Belgrano y en otros puntos de la ciudad en donde estamos permanentemente junto a la Policía Bonaerense o las Fuerzas Federales con quienes planificamos la seguridad y actuamos en prevención como hace muchos años no se venía haciendo”, concluyó el funcionario municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *