Ceamse cumple un año en la ciudad: “Mar del Plata hoy tiene un relleno sanitario que cumple con todas las normas”

Ceamse cumple un año en la ciudad: “Mar del Plata hoy tiene un relleno sanitario que cumple con todas las normas”

Lo señaló Enrique Ricciuti, el titular de la empresa a cargo del predio de disposición final. “Este lugar ya no nos tiene que dar vergüenza", añadió. Inauguraron oficinas en la zona de Tribunales.

miércoles, 12 de junio de 2019

La empresa Ceamse cumple un año de su llegada a la ciudad y la operatoria en el predio de disposición final de residuos. Por ello y en el marco de la inauguración de nuevas oficinas en la calles Tucumán al 2200, sus autoridades realizaron un balance de lo realizado hasta el momento.

 

“Nos hicimos cargo de un tema muy sensible. El balance a un año de iniciar los trabajos en sumamente positivo porque nos comprometimos a resolver técnicamente este problema y con todas las características ambientales”, indicó Enrique Ricciuti, el titular de la empresa.

Consultado sobre la situación de las personas que trabajan en el predio, explicó que “la cuestión social logramos resolverlo a partir de una decisión de la gobernadora de darnos la posibilidad de trabajar y hoy podemos decir que la ciudad tiene una planta con un galpón con techo, agua caliente, un sector donde pueden comer, equipamiento, etc.”.

 

Por último resaltó que “en este año de trabajo volcamos la capacidad técnica que tiene la empresa para resolver la cuestión del basural. Por ello hoy el predio de disposición final ya no nos tiene que dar vergüenza«, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *