Denuncian falta de personal y precariedad laboral en el Materno Infantil

Denuncian falta de personal y precariedad laboral en el Materno Infantil

Se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de los gremios Cicop y ATE, en el marco de la segunda jornada de paro provincial.

jueves, 6 de junio de 2019

En el marco de la segunda jornada de paro provincial, dirigentes gremiales enrolados en la Cicop y ATE llevaron a cabo una conferencia de prensa en el Hospital Materno Infantil, donde denunciaron falta de personal y precariedad laboral.

 

Jorge Juárez, representante de la Comisión Directiva de ATE local, remarcó la ausencia de trabajadores en maestranza, patología y enfermería. También puntualizó en la falta de mantenimiento en las máquinas del lavadero. En tanto, dijo que existen faltantes de tubos de oxígeno.

 

Sobre la escasez de soluciones ante estos reclamos, señaló que “la primera instancia” es visibilizar la problemática y, en caso que no haya novedades”, volverán a reunirse para “analizar la situación y resolver las próximas medidas para continuar con el reclamo”.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Susana murcia dice:

    Bueno si al Materno le falta todo eso, ni se imaginan al Interzonal,??? no creo que la presidenta le deje que le falten cosas basicas, siempre colaboran y hacen eventos para el Materno…BIENVENIDO SEA…..!!!!nunca escucho eventos para el Interzonal ,como su nombre lo dice , vienen de muchas localidades vecinas..

  2. Sandra De Biassi dice:

    Queda mas que claro, que para #Cambiemos, ya sea a nivel nacional, provincial o municipal, la #Salud, no es prioridad. La eliminación del Ministerio, es un claro ejemplo. No ven a la #Salud comon un derecho, sino como un negocio. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *