Arroyo: “En épocas muy difíciles se pudo llevar adelante la obra en el Centro de Salud Nº1”

Arroyo: “En épocas muy difíciles se pudo llevar adelante la obra en el Centro de Salud Nº1”

El jefe comunal encabezó el acto de reinauguración del Centro de Salud 1. “Ahora es el un centro de avanzada y hecho a nuevo con 150 profesionales que trabajan por la salud de los marplatenses. Este lugar es un lujo”, dijo.

lunes, 3 de junio de 2019

Esta mañana se llevó adelante el acto de reinauguración del Centro de Salud Nº 1, ubicado en Colón y Salta. El mismo se pudo lograr gracias al aporte económico que realizó el gobierno provincial.

 

Durante el contacto con la prensa, Arroyo señaló que “ahora este edificio es el un centro de avanzada y hecho a nuevo con 150 profesionales que trabajan por la salud de los marplatenses. Este lugar es un lujo”.

 

En ese sentido destacó que “esto sin dudas es un símbolo. En épocas muy difíciles se pudo llevar adelante la obra. Los marplatenses si nos unimos podemos lograr todo lo que queremos”.

 

Finalmente el intendente adelantó que en un hipotético segundo mandato, buscará construir un hospital municipal de alta complejidad. “En el CEMA, durante una segunda gestión y con ayuda del gobierno nacional, buscaremos un hospital vertical de alta complejidad que tenga una tecnología superadora”, adelantó Arroyo.

 

La inauguración se llevó adelante en medio de una protesta de vecinos quienes reclaman por la falta de turnos y profesionales en distintas salas de salud barriales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *