Para Raverta, es «absolutamente destacable» la decisión de Cristina Kirchner

Para Raverta, es «absolutamente destacable» la decisión de Cristina Kirchner

sábado, 18 de mayo de 2019

La precandidata a intendente de Unidad Ciudadana, Fernanda Raverta, afirmó este sábado que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de pedirle al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández que sea candidato a presidente “es un acto de grandeza y responsabilidad histórica de la ex presidenta”.

En dialogo con el programa La Contratapa por FM Atlántica Latina, la diputada nacional sostuvo que “es absolutamente destacable” la postura de la senadora de resignar una candidatura presidencial.

Indica la gran responsabilidad de no solo ganar una elección, no solo proponer la mejor fórmula electoral para efectivamente construir una victoria electoral, sino de pensar la manera de cómo se va a reconstruir la Argentina después de estos cuatro años de Macri, en donde han destruido absolutamente todo”, aseguró.

Para Raverta, para “volver a salir del infierno” se necesita “una coalición de gobierno más amplia y que supere a una fuerza política”.

“Es un gesto de generosidad en términos personales y de responsabilidad en términos de lo que hay que hacer para sacar adelante a la Argentina”, planteó la dirigente, quien, de igual modo, dijo que la presencia en la fórmula de Cristina será importante porque “hay tantísimos argentinos y argentinas que la quieren votar a ella”.


Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    Pobre Mar del Plata y sus habitantes si caemos en manos de esta mujer,detras de esa mirada tierna hay odio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *