Cristina anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella a vice

Cristina anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella a vice

La ex mandataria aseguró que le pidió al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner que sea candidato a Presidente.

sábado, 18 de mayo de 2019

La senadora Cristina Fernández de Kirchner sorprendió este sábado con un video en el que asegura que no será candidata a presidente. «Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO«, dijo.

«Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar«, expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

«Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle», sostuvo la senadora nacional.

Alberto Fernández fue jefe de su Gabinete de Ministros y el su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008, y que, tras un tiempo distanciados, ha vuelto a integrar su entorno.


Comentarios de los lectores

  1. Ines dice:

    Otro panqueque….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *