Cayó “pionono”, el acusado de asesinar a un hombre de 9 disparos

Cayó “pionono”, el acusado de asesinar a un hombre de 9 disparos

Se encontraba prófugo desde marzo. Fue capturado este viernes tras dos allanamientos en Sartore al 1800 y Fortunato de la Plaza al 8200.

viernes, 17 de mayo de 2019

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones capturó este viernes a Jonathan Alejandro “Pionono” López, quien permanecía prófugo desde principios de marzo al estar acusado de haber asesinado de 9 disparos a un hombre y herir a otra persona en el barrio Las Heras.

Tras las distintas facetas investigativas, se procedió a realizar dos allanamientos en la calle Sartore al 1800 y Fortunato de la Plaza al 8200.
También se aprehendió a Mauro Javier Juárez, de 24 años, a quien se le imputa la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y el delito de «tenencia Ilegal de arma de fuego».

En tanto, se secuestró cocaína, un revólver calibre 32 y cartuchos correspondientes al mismo arma y otro calibre 6,35.

El crimen ocurrió a fines de febrero, cuando el sujeto de 27 años presuntamente protagonizó un brutal crimen contra Francisco Velázquez en Calabria y Rufino Inda. Instantes previos, habría baleado al tío de la víctima en inmediaciones de las calles Finocheto y Hernandarias.

El crimen que se le atribuye al hombre, de 27 años, ocurrió a fines de febrero, cuando acribilló de nueve disparos a Francisco Velázquez Contrera en la esquina de Calabria y Rufino Inda, minutos después de haber baleado al tío de la víctima en inmediaciones de las calles Finocheto y Hernandarias.

Posee antecedentes penales por «tentativa de hurto», «robo agravado de vehículo» y «robo en tentativa», así como por «encubrimiento agravado por habitualidad».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *