Quilmes no jugó bien, perdió claramente contra Atenas y quedó último

Quilmes no jugó bien, perdió claramente contra Atenas y quedó último

El equipo marplatense perdió ante el último de la tabla 89 a 71. Tuvo una noche para el olvido en defensa y Atenas lo aprovechó. Winsome Frazier fue lo mejor con 15 puntos.

lunes, 6 de mayo de 2019

Atenas de Córdoba (11-25) superó anoche a Quilmes (11-25), por 89 a 71, para pasarlo en la tabla de posiciones y alcanzar la penúltima colocación, al disputarse una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital provincial, el equipo dirigido por Osvaldo Arduh, sin el alero Walter Herrmann (afectado por una molestia cardíaca, por la que hoy recibió el alta médica), se impuso con la siguiente progresión: 29-16, 45-32, 71-46 y 89-71

Con este resultado, Atenas extrajo una diferencia mayor a la que el ‘Cervecero’ logró en el duelo de ida, jugado en la ciudad balnearia (86-78). De esta manera, en un eventual empate en la posición por el play out por la permanencia, el quinteto cordobés tendría ventaja de localía.

El extranjero Jonathan Moore resultó el máximo anotador del ‘Griego’, con 25 puntos (3-5 en dobles, 3-5 en triples, 10-12 en libres). El ala pivote Nicolás Romano firmó una planilla de 21 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.

En el conjunto marplatense, los más efectivos fueron Lucas Ortiz (16 tantos) y Winsome Frazier (15).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *