Aldosivi fue goleado por River y quedó eliminado de la Copa de la Súperliga

Aldosivi fue goleado por River y quedó eliminado de la Copa de la Súperliga

viernes, 3 de mayo de 2019

En el Monumental, River superó 6-0 a Aldosivi, en el partido de vuelta de la serie de octavos de final por la Copa de la Superliga, y clasificó a la próxima ronda.

El conjunto de Marcelo Gallardo fue el dominador excluyente del juego. A pesar que no fue efectivo en los primeros 25 minutos, si presionó al Tiburón, no lo dejó jugar y cuando logró abrir el marcador, confirmó su superioridad sobre el campo.

La primera alegría para el público Millonario llegó a los 26 minutos. Y fue con polémica: un centro cayó en el área de la visita, el arquero Pocrnjic salió mal y, luego de una serie de rebotes, Santos Borré la empujó al gol. En una primera instancia, el asistente marcó posición adelantada, mientras que el árbitro Delfino marcó la mitad de la cancha, confirmando el tanto para el local.

La apertura del resultado en favor de los de Gallardo desencajó a Aldosivi, que cuatro minutos después sufrió otro golpe a su ilusión. Luego de una gran asistencia de Lucas Pratto, el uruguayo Nicolás De La Cruz definió cruzado para poner el 2-0.

River fue una aplanadora en el comienzo del segundo tiempo. En tres minutos, tuvo tres ocasiones y una de ellas terminó en el tercer gol del conjunto de Núñez: De La Cruz quedó prácticamente mano a mano contra el arquero de Aldosivi, y remató al gol para el 3-0.

La exhibición para los de Gallardo se extendió en el resultado y llegó el quinto gol, otra vez obra del uruguayo De La Cruz, que anotó su tercero en la noche, después de empujarla de cabeza a los 29 minutos.

La última conquista para el 6-0 de River sintetizó lo que fue el partido. Pase de Julián Álvarez y apareció Ferreira para mostrar la calidad en su pegada para anotar el sexto gol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *