Arroyo decidió echar al delegado de Batán

Arroyo decidió echar al delegado de Batán

El intendente, sin dar mayores detalles, "le dio de baja" a Manuel Tonto. Buscan convencer al jefe comunal que dé marcha atrás de la medida.

sábado, 27 de abril de 2019

El intendente Carlos Arroyo decidió echar en las últimas horas a Manuel Tonto, delegado municipal de Batán. Según confirmaron a Loquepasa.net fuentes cercanas al jefe comunal, la medida se adoptó «sin dar mayores detalles».

Se trata de una resolución que sorprendió a un sector del arroyismo, en particular a los dirigentes que vienen trabajando hace años para Agrupación Atlántica, el espacio que encabeza el ex director de escuela.

Según se detalló, buscan convencerlo a Arroyo para que cambie de postura y que «dé marcha atrás» para evitar una eventual ruptura de su partido, a pocos meses de las elecciones, las cuales serán cruciales para el intendente que busca la reelección.

En los últimos días, el jefe comunal había reunido a su Gabinete para ratificar su continuidad en Cambiemos y de unificar esfuerzos de cara a los últimos meses de su gestión, buscando la mayor cohesión posible. Sin embargo, esta noticia podría alterar hasta la mismísima composición de su espacio político.

Comentarios de los lectores

  1. Guillermo Toyos dice:

    nota batan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *