Lencina: «En 10 días tendremos 100 botones antipánico en la ciudad»

Lencina: «En 10 días tendremos 100 botones antipánico en la ciudad»

Lo confirmó el Subsecretario de Seguridad tras la gran cantidad de reclamos. "Se retrasó la entrega porque íbamos a comprar 45 y terminamos comprando 100, por lo que se pasó de una compra directa a una licitación", agregó.

martes, 23 de abril de 2019

Luego de la gran cantidad de reclamos que realizan las mujeres que sufren violencia de género sobre la llegada de botones antipánico, el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina le confirmó a Loquepasa.net que en 10 días llegarán los artefactos a Mar del Plata.

«En 10 días tendremos los botones en la ciudad», dijo el funcionario, y sostuvo que «llegarán 100 y después quedan a disposición de lo que se ordene desde la Dirección de la Mujer, ya que las mujeres los retirarán en la Secretaría de Seguridad».

Por otra parte, explicó que «se atrasó la entrega de los botones porque al principio íbamos a comprar 45 botones por compra directa pero después el Intendente dispuso comprar 100 botones ante la demanda y el listado de espera de 60 personas». «Tuvimos que pasar de una compra directa a una licitación. Por eso fue que se tardó un poco en la entrega», concluyó Lencina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *