Aldrey Iglesias va a la Justicia con la idea de frenar el desalojo y la caducidad de la concesión del Paseo Hermitage

Aldrey Iglesias va a la Justicia con la idea de frenar el desalojo y la caducidad de la concesión del Paseo Hermitage

Fuentes cercanas al Ejecutivo confirmaron a Loquepasa.net que la acción judicial fue realizada el viernes en el Juzgado N° 2 del doctor Marcelo Fernández, quien "ha tenido varios fallos favorables a Iglesias".

domingo, 14 de abril de 2019

Luego de que el intendente Arroyo decretara la caducidad de la concesión del Paseo Hermitage, Aldrey Iglesias realizó una acción judicial para intentar frenar el desalojo y la caducidad de la concesión.

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al Ejecutivo local. «La medida fue realizada el viernes en el Juzgado Contencioso N° 2 del doctor Marcelo Fernández», indicaron a Loquepasa.net.

En ese sentido, afirmaron que «este juez ha tenido varios fallos favorables a Aldrey».

Cabe destacar que el empresario tiene 90 días para apelar a la Justicia pero tan sólo 5, después de conocer la decisión del Jefe Comunal, para entregar el lugar.

El expediente V-25902 fue ingresado a la Justicia el viernes y su caratula es «Hermitage SA contra Municipalidad sobre medida cautelar autónoma».

Comentarios de los lectores

  1. NNN dice:

    Y CUANDO LE CANCELARON A PLAYA CHICA LA CONCESION…QUE PASO??? ESTAN EN JUICIO TODAVIA…PERO NO TIENEN DIARIO PARA DECIR Y CONTAR TODO ESTO…DE ULTIMO FUE EL ULTIMO REGALO QUE LE HIZO SCIOLI A ALDREY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *