Stand Up por la Identidad en Mar del Plata

Stand Up por la Identidad en Mar del Plata

Será el próximo miércoles 17 a las 21 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

jueves, 11 de abril de 2019

Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata y los comediantes Fiorella Aita (en su primera presentación en la ciudad), Emanuel Rodríguez, Ricardo Bisignano y Pablo Vasco  realizarán la primera edición de Stand Up X la Identidad.

El humor es una herramienta más para generar conciencia y difundir la lucha de las Abuelas; localizar y restituir todas las identidades apropiadas durante la última dictadura cívico militar argentina”, sostuvieron.

Stand Up X la Identidad, simboliza un eslabón de una cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas de Plaza de Mayo en estos 40 años de lucha. “Es momento de estar presentes y una buena oportunidad para encontrarnos; y ayudar a concretar ese abrazo tan esperado entre una abuela y su nietx”, dijeron.

Comediantes

Fiorella Aita es actriz y comediante, desde el 2006 participa en obras de teatro, cine y tv. Comenzó con el  stand up en el año 2013 y con su humor lgbt realizó shows en Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Ricardo Bisignano es comediante, actor, músico ambulante (Trabajó durante 10 años tocando la guitarra en los colectivos), dibujante y guionista. Participó de Ciudad Emergente en tres oportunidades, Festival Nuestro, Comedy Central Latinoamérica, Bendita TV, Animales Sueltos, Hora de Reír, Informadísimos, Best Stand Up, Distintos Stand Up, F3, Clap! entre otros.

Pablo Vasco es el comediante que actúa con más regularidad en el circuito local, con más de 400 presentaciones desde su debut en 2013. En 2017 viajó a Estados Unidos donde cursó un seminario de stand up en Hollywood. Actuó en el mítico Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos. En 2019 resultó ganador, con “Tranquilos: no pasa nada”, del Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Stand Up.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante (valga la redundancia). Es autor de la revista de humor La Piedra en el Zapato, y fue director de las revistas La Intemperie Córdoba Política Cultura y Diccionario Revista de Letras. Trabajó 10 años como cronista volante en la sección cultural del diario La Voz del Interior y fue parte del programa Qué Pretende Usted de Mí, de Radio Universidad en los SRT de la UNC, con la conducción de Max Delupi, que salía en dúplex con AM 530 Radio Madre en Buenos Aires.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *