Asfalto: el Municipio sigue con varios frentes en el micro y macrocentro

Asfalto: el Municipio sigue con varios frentes en el micro y macrocentro

Los trabajos se realizan en Catamarca entre av. Luro a Tres de Febrero y por 25 de Mayo entre Catamarca y La Rioja. Las tareas seguirán hasta la semana que viene incluyendo la zona de La Perla.

viernes, 5 de abril de 2019

Comenzaron esta semana obras de renovación de asfalto en el microcentro de la ciudad, más puntualmente en Catamarca entre av. Luro a Tres de Febrero y por 25 de Mayo entre Catamarca y la Rioja que seguirán hasta la semana que viene incluyendo la zona de La Perla.

“Solicitamos a la ciudadanía en general paciencia para poder reparar y renovar pavimentos que se encontraban muy deteriorados y teníamos que hacer algo. Entendemos que no es cómodo ni sencillo cortar el tránsito en el microcentro, solo nos llevará unos días pero luego el asfalto nuevo durará años”, explicó el titular de Vialidad, Pablo Simoni.

En la misma línea, Simoni aclaró que “estos trabajos son ideales para hacerlos en verano, en donde las lluvias no nos interrumpen como sucede este jueves. Pero hay dos motivos fundamentales: la veda municipal y la mayor afluencia turística lo que impediría trabajar cómodamente, por ello, una vez terminada la veda el 15 de marzo es que comenzamos en la zona de Tribunales y ahora aquí“.

Respecto de las calles en donde se estará inicialmente, el titular de Vialidad explicó: “Comenzamos en Catamarca entre av. Luro y Tres de Febrero, luego arreglaremos Tres de Febrero y 9 de Julio entre av. Independencia y La Rioja. Hasta el momento hemos fresado, es decir, retirado alrededor de 1900 metros cuadrados de asfalto en mal estado en donde se pondrá otro nuevo. Insistimos en que la molestia va a ser de un par de semanas si el clima acompaña, pero la obra durará muchos años”.


Comentarios de los lectores

  1. DANIEL dice:

    Aaaaaaaaa muy bien Arroyo el centro y los barrios que nos parta un rayo, porque no viene a caminar los barrios va a ver como andamos es un destre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *