El Municipio comenzó con la compactación de autos y motos secuestradas

El Municipio comenzó con la compactación de autos y motos secuestradas

Las tareas demandarán unos 60 días. Se compactarán 1218 automotores y 4093 motos. El Intendente decretó que todo lo recaudado por la venta de la compactación será destinado a la Fundami.

viernes, 8 de marzo de 2019

El intendente Carlos Arroyo supervisó la primera etapa de compactación de vehículos secuestrados en el predio municipal ubicado en Tres Arroyo y Alberti.

Oportunamente, el Intendente había hecho oficial el anuncio mediante el cual la Municipalidad donará a la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI) el valor económico que resulte de la compactación de 1218 automotores y 4093 motos que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).

En este contexto, el Intendente señaló: “Estamos presenciando una parte del proyecto original de la campaña que era ordenar y limpiar la ciudad. Esto es limpieza profunda. Acá había autos amontonados de la década de la ’90. Esto cubría una gran superficie de depósitos municipales y otros lugares”.

Asimismo, Arroyo manifestó que “a través del acuerdo con PRONACOM, estamos compactando los vehículos y el resultado de lo recaudado será entregado a FUNDAMI. Se van a compactar en este predio de Tres Arroyo y Alberti, en Libertad y Tandil y en Santa Paula unos 1218 autos y 4093 motos. Es necesario limpiar estos lugares por una cuestión de orden y para tener espacio útil para seguir acumulando autos en secuestro porque –lamentablemente- la cantidad de incumplimientos en materia de tránsito aumenta día a día. Los autos deben estar secuestrados en lugar ordenado y limpio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *