Cambareri: «Es alarmante la cantidad de conductores que circulan en moto sin documentación»

Cambareri: «Es alarmante la cantidad de conductores que circulan en moto sin documentación»

Lo dijo el titular de Transporte y Tránsito tras un fuerte operativo en la zona costera. Agregó que conducen sin registro, sin casco ni seguro. "Son chicos de no más de 22 o 23 años y es bastante desatrozo cómo circulan", añadió.

martes, 19 de febrero de 2019

Tras el fuerte operativo de tránsito realizado el último fin de semana en la zona costera, donde se secuestraron 68 motos, el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri le dijo a Loquepasa.net: «Es alarmante la cantidad de conductores que circulan en moto sin documentación».

«La gran mayoría de las motos que secuestramos en los distintos operativos los conductores no tenían papeles, registro, ni casco. En líneas generales, es bastante desatrozo cómo circulan», sentenció el funcionario, y añadió: «Generalmente se trata de chicos de no más de 22 o 23 años».

Además, indicó que «acudimos a controlar no sólo por cronograma, sino por denuncias de vecinos que indican que corren picadas y escuchan música a volúmenes muy fuertes, entre otras cosas. Por eso buscamos controlar esta situación».

Comentarios de los lectores

  1. miguel dice:

    Realmente la responsabilidad es totalmente de la falta de controles que datan de muchas gestiones de gobierno,y el Sr. Cambareri creo que tiene gran responsabiladad de que esto ocurra ya que por lo que tengo entendido hace muchos años que se sesempeña en el area de Transporte y Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *