El municipio busca modificar la ordenanza de eventos masivos

El municipio busca modificar la ordenanza de eventos masivos

Si bien es reciente y muy avanzada, buscarán que tenga menos burocracia al momento de realizar los trámites previos al desarrollo de un evento. Evalúan que en invierno se realicen espectáculos de primera línea.

miércoles, 13 de febrero de 2019

El subsecretario de Inspección General Emilio Sucar Grau le confirmó a Loquepasa.net que buscan modificar la ordenanza de eventos masivos.

«Si bien es avanzada y trae puntos importantes para la seguridad, se modificarán algunos artículos para que sea más viable, para que tengan menos burocracia los trámites, y se evalúa la chance de traer en invierno espectáculos de primera línea a la ciudad», puntualizó el funcionario.

Según su testimonio, «la concejal Coria ya está trabajando en eso». «Se evaluará en comisiones pero soy optimista y creo que va a salir próximamente», indicó.

Por otra parte, Sucar Grau aseguró que «el balance de los eventos masivos de la temporada es altamente positivo». «Hubo más de 30 eventos masivos, y algunoas han superado las 130 mil personas, como el recital de Ciro en la Costa».

«De estos 30 eventos, 10 fueron electrónicos, los cuales se regularon con la nueva ordenanza en Mar del Plata y no hubo personas derivadas a centros asistenciales. Los controles se realizaron en forma fehaciente y los empresarios han cumplido con la ordenanza», concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *