Gritos, insultos y acusaciones cruzadas durante la presencia de Mourelle en el Concejo

Gritos, insultos y acusaciones cruzadas durante la presencia de Mourelle en el Concejo

El secretario de Hacienda participó de la comisión de Educación para explicar los recortes que se aplicaron. Participaron docentes que increparon al funcionario. Mourelle dejó en claro que no arrepiente de algunas acusaciones que realizó a los maestros.

martes, 12 de febrero de 2019

La comisión de Educación del Concejo Deliberante se reunió este martes teniendo como invitado al secretario de Hacienda Hernán Mourelle. En la barra del recinto estuvieron los docentes municipales quienes expresaron todo su fastidio al funcionario por los recortes que sufrieron.

Hubo gritos, insultos y acusaciones cruzadas entre los maestros y Mourelle. A tal punto llegó la tensa situación que cada uno hablaba pero nadie se escuchaba.

Por el lado docente se le reclamó a Mourelle el no pago de una partida de dinero que envió provincia, el retraso en el pago, el quite de la bonificación especial y fundamentalmente la falta de información sobre el funcionamiento del sistema docente municipal.

El funcionario por su parte acusó a la secretaria de Gobierno por el retraso en algunas cuestiones, habló sobre los plazos fijos que colocó el municipio para ganar intereses y respondió algunas inquietudes que no alcanzaron según los maestros.

Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    Un ÑOQUI prepotente este gordo,de donde saco el mamarracho de arroyo este sujeto?

  2. Marcela Talamazzi dice:

    Es muy triste tener que volver a escuchar a este sujeto.Es un MENTIROSO, SOBERBIO desconoce absolutamente como funciona el Servicio educativo Municipal.Los juicios provocados por este miserable, los vamos a pagar TODOS LOS CIUDADANOS.RENUNCIA por favor!

  3. Marita Aguirrebengoa dice:

    Que temple no se le mueve un musculo de la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *