Arroyo: “Tuve que luchar casi cuatro años para poder poner a la ciudad en condiciones”

Arroyo: “Tuve que luchar casi cuatro años para poder poner a la ciudad en condiciones”

martes, 12 de febrero de 2019

El intendente Carlos Arroyo se mostró molesto con algunas críticas que recibe de ciertos sectores en relación a su gestión. Durante la inauguración de 13 nuevos puntos de hidratación en la zona costera, el jefe comunal resaltó que la comuna hoy tiene superávit, habló de la gestión anterior y destacó que su gestión “está de pie”.

“Tuve que luchar cuatro años para poder poner a esta ciudad en condiciones y poder equilibrar el presupuesto. Mar del Plata es el único lugar en todo el país que ha resuelto un problema económico gravísimo, hoy tenemos superávit en un país que esta fundido”, comenzó diciendo Arroyo.

En ese sentido dijo que “esto costo que me putearan, que me gritaran, que se quejaran pero alguien tenía que poner el pecho y ponerse a trabajar en serio. Yo lo hice y además con transparencia y honradez sin distraer un solo peso”.

Luego recordó que “los primeros meses de gestión no podía comprar ni un kilo de piedra para el arreglo de calles porque cuando llamaba por teléfono me puteaban por lo que los anteriores no habían pagado. Por ello estoy cansado que critiquen y hablen de cosas que no conocen”.

Finalmente sostuvo que “esta gestión está de pie, Mar del Plata está de pie. Hemos recuperado lo que se arruinó durante 30 años”.


Comentarios de los lectores

  1. Con razón parece una ciudad bombardeada, llena de pozos.

  2. Raúl dice:

    luchastes cuatro años para cagar a la gente de esta ciudad q no es la tuya. matate Arroyo

  3. Ruben dice:

    No se si tiene superávit, lo que si se es que la rambla es una vergüenza, veredas rotas sucias y con perdidas de agua corriente, lo veo desde hace tiempo ya que como turista voy dos o tres veces al año a Mar del Plata.

  4. MARIA ROSA dice:

    LA CIUDAD ESTA PEOR QUE NUNCA NAFA FUNCIONA QUE ES LO QUE PUSO EN ORDEN ????

  5. MARIA ROSA dice:

    LA CIUDAD ESTA PEOR QUE NUNCA NAFA FUNCIONA QUE ES LO QUE PUSO EN ORDEN ????

  6. Ram dice:

    hay que internarlo delira y dice boludeces

  7. marta dice:

    no tiene vergüenza preguntenlen cuanto gana este hombre no está bien de la cabeza en condiciones deprorable

  8. Silvia buono dice:

    Se mota q no atransita la ciudad esta llena de baches y los arreglan lo hacen mal ,la ciudad esta oscura y sucia no tiene verguenza

  9. German dice:

    Acá ninguno jamás se preocupo por esta ciudad… a este le damos con un garrote pero ni este ni el anterior ni ninguno y si esta sucia es porque somos unos mugriento que no respetamos nada… pretendemos que nos limpien lo que vergonzosamente nosotros ensuciamos no tenemos vergüenza ni ellos por no po er las cosas en orden ni nosotros que no cuidamos nada.. y me incluyo porque alguno me saltará al cuello para taparme la boca pero antes le dará la calada al pucho y lo tirará al suelo para poder contestarme mugriento. . Yo pado barrido y limpieza dirá. .. me gustaría ver la factura pagada.. bueno.. esa es mi discreta opinión. . Ub saludo y aprendamos a ser tolerantes y respetuosos

  10. sin nombre dice:

    eso no fue lo que dijo…nunca dijo «la ciudad» dijo «el municipio» y se refería a la economía… ojo que no comparto nada de nada con Arroyo, pero les pido a estos periodistas que no mientan… no sean mercenarios!!!!

  11. José dice:

    Y lo peor es que lo dice en serio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *