Lencina: «Buscamos con los operativos antidroga trabajar intensamente por la seguridad de los vecinos»

Lencina: «Buscamos con los operativos antidroga trabajar intensamente por la seguridad de los vecinos»

Lo dijo el Subsecretario de Seguridad tras detener a dos personas que circulaban en moto con un kilo de marihuana, cocaína y 4000 pesos en efectivo.

lunes, 11 de febrero de 2019

Personal de la Policía Local llevó adelante este lunes un operativo de interceptación selectiva en Tetamanti y Gutemberg, en donde se aprehendió a dos personas, ambas mayores de edad, que circulaban en una moto con pedido de secuestro. Llevaban en una mochila 1 kilo de marihuana, 0,3 gramos de cocaína y 4000 pesos.

Al respecto, Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad, señaló: “En el marco de los operativos que se realizan cotidianamente en distintos puntos, pudimos dar con este caso evitando que las sustancias lleguen a los jóvenes. Buscamos con los operativos -día y noche- trabajar intensamente por la seguridad de los vecinos con presencia en los barrios de la ciudad”, agregó.

“Los resultados de los operativos junto a policía de provincia, fuerzas federales en esta temporada han arrojado buenos resultados y seguiremos por este camino”, afirmó el funcionario.

Intervinieron la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Díaz y la Fiscalía Temática de Estupefacientes, Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Pellicer Melina, quienes determinaron que quedaran detenidos por encubrimiento e infracción a la Ley 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *