Central y Aldosivi no se sacaron diferencias en Rosario

Central y Aldosivi no se sacaron diferencias en Rosario

En Arroyito, el "Canalla" y el "Tiburón" igualaron 0 a 0 y ambos siguen sin ganar en lo que va del año. El local fue más incisivo pero falló en la definición. Aldosivi tuvo oportunidades de contra pero se conformó con la igualdad.

domingo, 3 de febrero de 2019

Rosario Central y Aldosivi cerraron la jornada sabatina en un partido parejo que se llevó adelante en el Gigante de Arroyito. Con esquemas similares, el que intentó tomar las iniciativas del pleito fue el Tiburón a través de las intervenciones de su goleador: Cristian Chávez.

Una lesión de Aguirre obligó a Edgardo Bauza a realizar la prematura modificación para que ingrese Agustín Allione. Justamente, el ex Vélez fue el que se encargó de amenazar a Pocrnjic con remates de media distancia.

Algunas pelotas paradas, acompañadas de algunas escapadas veloces de Fernando Zampedri fueron otros argumentos del Canalla para ponerse en ventaja, pero la resistencia marplatense se mostraba muy sólida.

Mientras los de Álvarez reaccionaban mediante el sacrificio de Ozuna, los del Patón continuaban apostando por la vía aérea. Incluso en el complemento el ex delantero de Atlético Tucumán que estuvo cerca de pasar a Independiente falló un claro cabezazo a centímetros de la red, que el arquero logró tapar con su pierna sobre la línea de cal. La falta de precisión y profundidad llevó a la repartición de puntos en Rosario. El 2019 parece serle esquivo a ambos equipos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *