“Hoy llevamos más de mil millones de pesos puestos en las calles de Mar del Plata”

“Hoy llevamos más de mil millones de pesos puestos en las calles de Mar del Plata”

Lo señaló el titular del Emvial Pablo Simoni. “Llevamos volcadas a la fecha unas 15 mil toneladas de granza con unos 7 frente de trabajo en la calles y eso lo ven los vecinos", dijo. "Estamos llegando a todos los barrios”, agregó.

jueves, 31 de enero de 2019

El mal estado de las calles es desde hace años una de las principales problemáticas que tiene la ciudad. Los vecinos permanentemente lo hacen saber y reclaman por arreglos.

Al respecto Loquepasa.net dialogó con el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni. El funcionario resaltó el trabajo que se realiza en la actualidad, hizo un pequeño balance de su gestión y dejó números sobre el dinero que habría volcado la comuna para el arreglo de calles.

Llevamos volcadas a la fecha unas 15 mil toneladas de granza con unos 7 frente de trabajo en la calles y eso lo ven los vecinos. Igualmente tenemos las dos repercusiones: la positiva de aquellos vecinos que está viendo su calle reparada y el que está esperando que vayamos al barrio. Estamos llegando a todos los barrios”, comenzó diciendo.

Consultado sobre el balance que realiza de su gestión al frente del Emvial y las respuestas que s ele han dado a los vecinos, el funcionario explicó que “mi tarea la inicié con un 2016 malo porque me encontré con un Ente con carencias y dificultades, falta de maquinarias, deudas a proveedores, etc. En 2017 nos encontramos con el Fondo de Infraestructura municipal que nos dio la posibilidad de recuperar asfalto rígido y hacer varias obras”.

Luego dejó una cifra en torno al dinero que se volcó a la mejora de las calles. “Hoy llevamos más de mil millones de pesos puestos en las calles de Mar del Plata. Esos recursos vinieron de Nación, Provincia y municipio”.

Comentarios de los lectores

  1. Daniel dice:

    En las margaritas no tiraron ni 100gr

  2. carla dice:

    Seria bueno que también se dieran una vuelta por Pringles y Arenales, por Laprida y Córdoba, por Entre Ríos y Larrea, y por supuesto no olvidarse del historico pozo de Cordoba y Av. Paso, mas de 20 años. Sencillamente no sabes por donde cruzar para no romperte las piernas o auto, y las tasas ABL de la zona muy altas

  3. EL TUCU dice:

    GRANZA? DEJEN DE TIRAR LA PLATA… HAGAN ASFALTO.. CLOACAS.. ENCIMA LO CUENTAN.. LA OTRA PELOTUDA QUE HIZO UNA CARCEL.. ESTE ENERGUMENO.. QUE GASTARON MIL MILLONES TIRANDO GRANZA… NOS AGARRAN DE BOLUDOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *