Ciano: “Tengo vocación para ser candidato a intendente”

Ciano: “Tengo vocación para ser candidato a intendente”

El concejal massista dejó en claro que pretende ser candidato a intendente por su espacio. “Hoy la ciudad requiere de consensos y creo en las cuestiones de equipo. En ese equipo quiero estar y ser parte porque tengo vocación para ser candidato a intendente”, dijo.

viernes, 18 de enero de 2019

Los tiempos para definir las candidaturas se han adelantado. La posibilidad cierta de desdoblar las elecciones hace que los candidatos vayan sentando postura y el panorama se vaya poniendo cada vez claro sobre los nombres que competirán por la intendencia.

Loquepasa.net dialogó con el concejal del Frente Renovador Ariel Ciano. El referente de Sergio Massa en la ciudad dejó en claro que buscará el principal sillón político de Mar del Plata y para ello llamó a distintos sectores a sumarse al espacio.

Hay que construir una alternativa con quienes estén disconformes con el gobierno de Cambiemos en lo local y por ello estamos invitando a este equipo de gobierno a todos aquellos que se quieran sumar, sean peronistas, radicales, independientes, el Gen, socialistas, etc. Ese es el camino”, comenzó diciendo.

En ese sentido Ciano dejó en claro que el massismo irá por la intendencia. “Es un espacio formado el del Frente Renovador y lo que queremos hacer es ser una alternativa para 2019 en Mar del Plata”.

Luego dejó en claro que buscará ser el candidato de ese espacio. “Hoy nuestra ciudad requiere de consensos y creo en las cuestiones de equipo. En ese equipo yo quiero estar, quiero ser parte y tengo vocación para ser candidato a intendente de ese equipo”.

Consultado finalmente sobre la posibilidad que el ex intendente Gustavo Pulti se sume al massismo, Ciano fue claro. “Eso habría que preguntárselo a Pulti. Nosotros creemos en la construcción de una alternativa pensando en el futuro de la ciudad”, concluyó.

Comentarios de los lectores

  1. Javiermaccio dice:

    #HayAlternativa y es Arie Ciano!!!!!!

  2. Jorge Unzue dice:

    Me parece un candidato muy positivo, una persona de bien, conocedor de los problemas de la ciudad, joven y con ganas de trabajar para mejorar mdp.sin enfrentamientos políticos

  3. @ dice:

    Suerte Cholito sos el candidato indicado . Una vez te lo dije tu seras Intendente AHORA ES EL MOMENTO el marplatense vota al hombre
    No al partido . SUERTE AMIGO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *