Balneario Perla 5: “Hoy el lugar es tierra de nadie y eso es responsabilidad del Ejecutivo”

Balneario Perla 5: “Hoy el lugar es tierra de nadie y eso es responsabilidad del Ejecutivo”

“Se prometió una playa pública municipal equipada pero el propio intendente suspendió el proceso licitatorio. Ahora está en un estado de total abandono”, señaló el concejal Mario Rodríguez. Pedirá que la titular del Emtur brinde explicaciones.

viernes, 18 de enero de 2019

Siguen las repercusiones sobre la situación del Balneario Perla 5, lugar donde el intendente Carlos Arroyo anunció la creación de una playa pública municipal equipada. El propio gobierno, a través del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, tiró atrás la licitación y hoy ese sector está abandonado, sucio y sin posibilidad de inversión en pleno verano.

Loquepasa.net habló sobre el tema con el presidente de la comisión de Turismo del HCD, Marcos Gutiérrez quien responsabilizó al intendente por esta situación. En la mima línea el concejal radical Mario Rodríguez, también integrante de dicha comisión, criticó este nuevo desacierto del gobierno comunal.

“Avanzamos desde la comisión de Turismo con un pedido de informes lo cual motivará que se vuelva a intentar convocar a la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, para tratar este y otros temas”, señaló.

En relación al balneario Perla 5, manifestó que “la decisión fue del propio intendente de terminar como terminó. Hubo un proceso licitatorio que finalmente fue suspendido, se habló que desde el Ejecutivo se impulsaría una playa pública equipada municipal pero nada de eso ocurrió y ahora está en un estado de total abandono”.

Rodríguez dejó un dato preocupante sobre la playa. “No quisiera contar lo que pasa durante la noche en ese lugar, a luz el día se ve. De noche es tierra de nadie y eso es pura responsabilidad del Ejecutivo municipal que suspendió un proceso licitatorio en marcha, incluso con gente que compró pliegos y luego el secretario de Hacienda incursionó en el tema y todo quedó en la nada”, concluyó.


Foto: Gentileza La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *