Aseguran Inspección General realizó una intensa actividad de controles durante el fin de semana largo

Aseguran Inspección General realizó una intensa actividad de controles durante el fin de semana largo

A pesar del paro de municipales se verificaron eventos masivos, venta de alcohol, pirotecnia y corredores nocturnos. “No hubo mayores complicaciones. El resultado fue altamente positivo”, afirmó Sucar Grau, titular del área municipal.

miércoles, 2 de enero de 2019

La Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, trazó un balance de las acciones de control que se realizaron en el último fin de semana del año y el comienzo del 2019. “El resultado fue altamente positivo”, manifestó el funcionario y remarcó que no hubo mayores complicaciones.

En este contexto, Sucar Grau informó que “los procedimientos comenzaron el sábado con un evento electrónico en un balneario del sur que tenía la habilitación correspondiente y se ha controlado con inspectores municipales. También hubo un evento de gran importancia en el Parque San Martín con la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón de Buenos Aires. El Departamento de Nocturnidad, de Higiene Acústica y de Publicidad controló arduamente distintos corredores como Playa Grande, Güemes, Olavarria y otros puntos de la ciudad”.

Seguidamente, el subsecretario de Inspección General, señaló que “en la madrugada del domingo, con personal del Departamento Operativo y otras áreas, se clausuró una fiesta sin la habilitación municipal correspondiente en la calle Entre Ríos entre Luro y San Martín; un lugar que ocasionaba mucho perjuicio a los vecinos y había un reclamo. Allí se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas. El 1 de enero estuvimos presentes en un balneario del sur donde se había un evento musical y que se desarrolló con total normalidad. También se ha controlado la venta de pirotecnia en distintos lugares, se ha visto como ha disminuido la cantidad de venta y la presencia de puestos clandestino mostrando como resultado una baja en la cantidad de accidentados”.

Por último, y a modo de balance, Sucar Grau, concluyó que “todo fue muy positivo; hay que agradecer al personal municipal que se aprestó y que ha tenido la responsabilidad de cuidar –sobre todas las cosas- al turista y al marplatense. Los trabajadores municipales han dejado de lado un reclamo salarial por el bienestar de la ciudad; uno respeta el derecho a huelga como también al de trabajar”.

Comentarios de los lectores

  1. Fabian dice:

    Yo los seguia, ahora que descubro que mienten, Nunca mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *