La joven encontrada en Ayacucho no es Sofía Herrera

La joven encontrada en Ayacucho no es Sofía Herrera

El cotejo de huellas dactilares dio negativo, confirmó Francisco Ibarra, abogado de la familia. Su madre había anticipado no tener esperanzas: "Para mí no es Sofi".

jueves, 20 de diciembre de 2018

El cotejo de huellas dactilares de la joven encontrada en Ayacucho reveló que no se trata de Sofía Herrera, la nena que desapareció hace 10 años en Tierra del Fuego. Así lo confirmó Francisco Ibarra, abogado de la familia.

Si bien durante toda la jornada se esperaron estos resultados para saber si finalmente la pequeña sería hallada luego de tantos años de búsqueda, la madre de Sofía, María Elena Delgado, lo había descartado desde un primero momento luego de ver las fotos: “Para mí no es Sofi, yo no tengo ninguna esperanza. Es desesperante vivir así”.

Durante esta mañana, la Policía Bonaerense encontró a una joven de aproximadamente catorce años en unos allanamientos a miembros de la comunidad gitana. A partir de ahí, se comenzaron a realizar distintas medidas de pruebas para determinar si se trataba de la pequeña desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *