Fernanda Raverta inaugurará el operativo “ANSES Verano”

Fernanda Raverta inaugurará el operativo “ANSES Verano”

El organismo sumará aproximadamente 500 operativos móviles de atención en distintos puntos turísticos del país, en los que se podrán realizar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona el organismo.

domingo, 2 de enero de 2022

Según fue anunciado, el lunes a las 9 horas en el museo MAR, la directora de ANSES, Fernanda Raverta, presentará nuevas unidades de atención móviles y lanzará el operativo ANSES verano.

 

Durante los meses de enero y febrero el organismo sumará aproximadamente 500 operativos móviles de atención en distintos puntos turísticos y estratégicos del país, en los que se podrán realizar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona el organismo.

 

Las unidades móviles serán presentadas en el marco del lanzamiento de ANSES VERANO y luego partirán hacia distintos puntos de la costa atlántica y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis y Santa Cruz.

 

Comentarios de los lectores

  1. Toto dice:

    Simpática Fernanda, muy importante el operativo ANSES verano.

    Y que pasó con la «Plataforma Federal del Certificado Digital de Hechos Vitales», aprobada por Resolución Conjunta 6/2020. Dicha plataforma, según los actores involucrados, serviría para implementar políticas sanitarias, previsión social (supervivencia de jubilados y pensionados), identidad e inclusión financiera.

    Con toda las personas que trabajan en la Administración Pública Nacional, no tuvieron tiempo de implementarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *