Taxistas en alarma por la falta de actividad y temen “hundirse” antes de la temporada

Taxistas en alarma por la falta de actividad y temen “hundirse” antes de la temporada

“Son meses muy difíciles y lo seguirán siendo ya que la gente no tiene plata, la economía está muy deprimida”, señaló el dirigente Raúl Vicente.

martes, 21 de julio de 2020

Para los taxistas, las consecuencias de la pandemia de coronavirus produce que estén “en un pozo” que “será muy difícil de salir”.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Raúl Vicente, titular de la Sociedad Conductores de Taxi, afirmó: “Está muy complicada la situación porque la ciudad económicamente está muy difícil. Veníamos bien en la parte sanidad, pero ahora también se ha complicado. Estamos en un pozo que será muy difícil sobrellevar. Salvo los esenciales, el resto están muy complicados”.

 

Citó las problemáticas que atraviesan la gastronomía, la hotelería y el rubro de entretenimientos, como sectores que están directamente vinculados con los viajes que frecuentemente hacían los taxis.

 

“Hay una cantidad de sectores que han quedado totalmente relegados y que por lo tanto se dejó de tomar taxi. La única posibilidad de una levantada económica la vemos recién para la temporada. Serán meses muy difíciles”, planteó el dirigente.

 

Consultado si analizan un aumento de la tarifa, aclaró que “no es una posibilidad” ya que buscan que se “mantenga hasta diciembre al menos” ya que “la gente no tiene plata”.

 

“Es una economía muy deprimida y contenida. Y por ende, se ve muy resentida nuestra actividad. Nos vamos a ir hundiendo un poco más hasta la temporada”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *