“La ecuación de cualquier empresario del transporte durante la pandemia cambio totalmente”

“La ecuación de cualquier empresario del transporte durante la pandemia cambio totalmente”

Lo dijo el intendente Montenegro tras el nuevo pedido de los empresarios para que se aumente el boleto. “Trabajaremos con los empresarios para determinar cuál es la mejor manera de brindar el servicio desde ahora en adelante”, agregó el jefe comunal.

martes, 14 de julio de 2020

Tal como adelantó Loquepasa.net, ingresó al Concejo Deliberante una nota de los empresarios del transporte público de pasajeros dirigida al presidente del cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco. Allí recalcan que en las actuales condiciones socio-económicas no pueden seguir prestando el servicio y por ende piden que se acelere el tratamiento por el aumento del boleto.

 

Al respecto, y en medio de un paro en el servicio nocturno que lleva 23 días debido a suspensiones que dispusieron las empresas, habló el intendente Guillermo Montenegro.

El transporte público de pasajeros sufrió una modificación en el mundo. Nosotros como gobierno le estamos pidiendo a la gente que no lo utilice y también hay ciudades del país que han tenido 30 0 40 días de paro. Es algo que hemos hablamos con el presidente junto a varios intendentes de cómo llevar adelante esta situación”, indicó el jefe comunal.

 

En ese sentido señaló también que “es algo que debe resolver el gobierno municipal y nacional y por eso estoy hablando con el ministro de Transporte Mario Meoni porque la ecuación de cualquier empresario del transporte en la pandemia cambio totalmente”, dijo en diálogo con Radio Brisas.

 

Finalmente remarcó que “seguimos trabajando desde lo local con provincia y nación porque todo cambio. Trabajaremos también con las empresas para determinar cuál es la mejor manera de brindar el servicio desde ahora en adelante”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *