Montenegro: “No vamos a dar marcha atrás con las aperturas”

Montenegro: “No vamos a dar marcha atrás con las aperturas”

El intendente envió un mensaje a la población donde aclaró que el brote de coronavirus está controlado y al mismo tiempo ratificó que no habrá marchas atrás con las aperturas de comercios,confiterías y deportes al aire libre.

sábado, 11 de julio de 2020

El intendente Guillermo Montenegro aclaró esta tarde, mediante un mensaje en la red social Twitter, que el brote de coronavirus que se registró en los últimos días en la ciudad está controlado y al mismo tiempo ratificó que mantendrá la autorización para el funcionamiento de cafeterías, locales comerciales y actividades deportivas al aire libre.  

 

“Durante cuatro meses, la mayoría de los casos fueron importados pero en estos días nos encontramos con un brote, pero sepan que hoy está focalizado y fueron aisladas todas las personas que tienen nexo”, aclaró el jefe comunal.

 

En ese sentido señaló que “lo más fácil sería volver atrás pero el foco no está relacionado con ninguna de las actividades autorizadas”.

 

Finalmente dejó en claro que no dará marchas atrás con las aperturas. “Sé que muchos de ustedes están preocupados, pero les aseguro que desde el primer día nos preparamos para este tipo de situaciones. Quiero ser claro: por el momento no vamos a dar marcha atrás con las aperturas”, señaló en un video dirigido a los vecinos de la ciudad”.

 

Sin embargo remarcó que “si detectamos que los casos se expanden y la situación deja de estar focalizada, vamos a evaluar cerrar actividades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *