VIDEO: volvieron a jugar al fútbol en una plaza del barrio Pueyrredon

VIDEO: volvieron a jugar al fútbol en una plaza del barrio Pueyrredon

La filmación fue difundida por el coordinador del ministerio de Seguridad de la provincia, Rodolfo "Manino" Iriart. “Basta de joda, muchachos”, expresó el funcionario.

jueves, 9 de julio de 2020

Este jueves en el barrio Pueyrredon se registró otro insólito episodio en medio de la tensión que produce el brote de casos por la pandemia del coronavirus en Mar del Plata.

 

A través de Twitter, el coordinador del ministerio de Seguridad de la provincia, Rodolfo «Manino» Iriart, publicó un video en el cual se observa como hay un importante grupo de personas jugando y viendo un partido de fútbol en una plaza.

 

“Basta de joda, muchachos. En serio. A mi me encanta el fútbol, pero este no es el momento de jugarlo. Y menos sin cumplir con los más mínimos recaudos de seguridad sanitaria. Se exponen ustedes y al resto de los vecinos. Sean responsables y solidarios”, pidió el funcionario.

 

“Tengan respeto por los que nos estamos cuidando. Quienes organizan estos «picados» son unos irresponsables. La apertura de las ciudades funciona si hay responsabilidad social y controles”, agregó.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Betty dice:

    Disculpen. Pero no seria mejor ir y suspender el partido??? Es una tomada de pelo!!!!!!no hay una fuerza: policial, juridica??? Sino se hace lo que quieren
    Se burlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *