Cafeterías: prórroga hasta el 17 de julio y horario ampliado

Cafeterías: prórroga hasta el 17 de julio y horario ampliado

La Comisión de Reactivación Económica decidió este miércoles solicitar al intendente una prórroga hasta el viernes 17 de julio de la prueba piloto que permite la apertura de cafeterías. Ademas ampliarán una hora la atención.

miércoles, 8 de julio de 2020

A pesar de no estar en Fase 5, Mar del Plata autorizó el viernes pasado el funcionamiento de las cafeterías y los deportes individuales al aire libre a partir de un acuerdo político entre el oficialismo y la oposición.

 

Mediante la Comisión de Reactivación Económica, se recomendó al intendente Guillermo Montenegro dichas aperturas mediante una prueba piloto que durarían hasta el viernes 10.

 

Finalmente y tal como adelantó Loquepasa.net, hubo pleno acuerdo dentro de la Comisión para prorrogar la “prueba Piloto” a partir del excelente resultado que tuvo. La misma se extenderá hasta el viernes 17 de julio y además se ampliará una hora la atención. Ahora las cafeterías estarán abiertas hasta las 19.  

 

Este miércoles se reunió la comisión y llegó a ese acuerdo por lo cual será elevado el pedido al intendente Montenegro y en horas el jefe comunal realizará el anuncio.

 

Durante el encuentro de hoy se destacó el cumplimiento de los protocolos y al mismo tiempo sorprendió la cantidad de personas que se volcaron a los cafés, un sector que necesitaba reactivar su economía con urgencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *