Se cumplió la novena noche sin colectivos en Mar del Plata

Se cumplió la novena noche sin colectivos en Mar del Plata

Si no prosperan las conversaciones con la UTA, se intensificarán las medidas, que por ahora son de 22 a 6.

martes, 30 de junio de 2020

Con el paro de este martes, se cumplió la novena noche sin servicio de transporte público de Mar del Plata. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza una nueva medida de fuerza de 22 a 6 en el marco de su reclamo por suspensiones a choferes debido a las limitaciones económicas producidas por la pandemia del coronavirus.

 

Si bien hay conversaciones en estas horas para encontrar algún punto de acuerdo entre el Gobierno, los empresarios y el gremio para solventar al servicio, en caso que no haya avances desde la UTA se advierte un aumento de la rigurosidad en el plan de acción. El límite será el pago de los haberes de junio.

 

Este jueves volverán a reunirse entre las partes. Entre esa audiencia y el cuarto día hábil del mes entrante, serán claves para definir qué ocurrirá con el transporte público en Mar del Plata en medio de la pandemia.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Beatriz dice:

    Siempre los qué usamos el transporte para ir al trabajo , nos vemos perjudicados .no se puede pagar un remis o un taxi .el servicio es malo aún cuando están sin problema, haber cuando esto se arreglará ¡¡ siempre pierden los empresarios ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *