El municipio ya intervino en más de 60 escuelas

El municipio ya intervino en más de 60 escuelas

El objetivo es que todo esté en condiciones para cuando vuelvan las clases. Aún no hay fecha de reinicio.

martes, 30 de junio de 2020

La municipalidad informó que sigue con el plan de mantenimiento en jardines de infantes y escuelas municipales. Ya trabajaron en 64 instituciones para que todo esté condiciones a la hora de volver a clases.

La ciudad espera ingresar a la fase cinco rápidamente para poder volver a vivir lo más parecido posible a antes de que irrumpiera la pandemia de Covid 19 y cambiara por completo la cotidianeidad de todos los habitantes del mundo.

Hay actividades económicas que se fueron reactivando mientras el gobierno local y el Concejo Deliberante buscan que se aprueben los protocolos de otros sectores para reducir el impacto de la crisis en la ciudad.

En ese marco, la municipalidad trabaja en el mantenimiento de escuelas y jardines municipales. Allí, el personal municipal realiza diferentes arreglos y revisa las instalaciones de gas.

Desde comienzo de año ya se intervinieron más de 64 instituciones educativas de manera integral, para que cuando los chicos vuelvan a clase puedan hacerlo en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *