El Concejo Deliberante solicitó permisos precarios para siete actividades

El Concejo Deliberante solicitó permisos precarios para siete actividades

La Comisión Especial de Reactivación Económica elevó los primeros informes favorables al intendente Guillermo Montenegro, quien debe definir la reapertura de distintos rubros.

martes, 30 de junio de 2020

La Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante recomendó al intendente Guillermo Montenegro la reapertura de siete actividades en Mar del Plata, en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Se dio la luz verde para el trabajo de los administradores de propiedad horizontal, las academias de conducir, las empresas de tecnologías de la información y el conocimiento (TIC), los fotógrafos profesionales, los lavaderos de autos (para no exceptuados o esenciales), los talleres mecánicos (para no exceptuados o esenciales) y la administración y cobranzas de universidades privadas. Con esta aprobación de la comisión, el jefe comunal debe definir si se otorga un permiso precario para funcionar hasta que se pronuncie la Provincia.

 

“Se deja expresa constancia que las actividades aquí recomendadas deberán contar con el protocolo de actuación debidamente aprobado por la autoridad correspondiente”, se destacó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Jorge Roberto vindel dice:

    El fasta tiene 13 títulos de medico colgados desde marzo. Es hora que los larguen. Repito, 13 médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *