Robó una camioneta y la escondió en la cochera de su edificio (VIDEO)

Robó una camioneta y la escondió en la cochera de su edificio (VIDEO)

A través de las cámaras de seguridad se logró esclarecer el robo de una camioneta BMW, modelo X6. El delincuente, con la ayuda de un cómplice, guardó el vehículo en la cochera de su edificio. Fue detenido y la camioneta secuestrada.

lunes, 29 de junio de 2020

Ante la denuncia de una persona del robo de su camioneta BMW, modelo X6 de la puerta de su casa, el cual afirma haber dejado cerrada con llave y alarma; funcionarios policiales solicitan a la Secretaría de Seguridad la posibilidad que a través de las cámaras de seguridad se pueda identificar el momento del hecho y la posibilidad de rastrear la posible ruta de escape.

 

Ante el pedido, personal del COM comienza la tarea de visualizar el momento y las circunstancias en la que se produce el robo, logrando observar que a las 23,23 hs. de una camioneta Toyota Hilux color plata desciende una persona que se acerca a la BMW y logra abrirla, dándose a la fuga en el vehículo.

 

A partir de esto los operadores destinados a la tarea inician un trabajo de seguimiento con distintas cámaras dispuestas en la ciudad, pudiendo dar por distintas calles con los rodados.

 

Finalmente, logran ver el momento en que la camioneta Toyota se detiene en un esquina mientras que la que fuera robada dobla y los pocos segundos uno de los ladrones vuelve y se sube a la que había quedado estacionada emprendiendo la marcha.

 

Con estos datos recabados se da aviso a la Policía, la que logra detectar que el vehículo robado había sido escondido en la cochera de un edificio de la cuadra.

 

Continuando con la investigación efectivos policiales lograron determinar que el propietario de unos de los departamentos era el dueño de la cochera donde habían dejado la camioneta robada.

 

Ante eso la justicia ordena el allanamiento de la propiedad, donde fue identificado el autor del robo, además se secuestraron dos armas de fuego, una importante cantidad de municiones y estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *