El shopping Los Gallegos pide volver a funcionar como una galería

El shopping Los Gallegos pide volver a funcionar como una galería

Planteó su protocolo a la flamante comisión del Concejo deliberante, con rigurosas medidas para respetar el distanciamiento.

lunes, 29 de junio de 2020

A pesar de la apertura de comercios hace semanas en Mar del Plata, el shopping Los Gallegos sigue cerrado desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Las gestiones de los distintos representantes del sector se hicieron sentir en el Concejo Deliberante, la Municipalidad y la Provincia. Sin embargo, el Gobierno bonaerense fue rechazando en reiteradas ocasiones los pedidos de reapertura con medidas de distanciamiento e higiene.

 

En las últimas horas, se elaboró nuevamente un protocolo y fue enviado a la flamante Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante para conseguir el permiso precario para funcionar como “galería”.

 

Fue presentado en la última reunión entre los empresarios, los sindicatos y la Municipalidad. “Lo vemos bien. Los protocolos de los comercios fueron valederos. Se presentaron todos los protocolos para la reapertura, con ingreso, salida y circulación de gente”, puntualizó a Loquepasa.net una fuente que fue parte de la reunión.

 

“Tiene una buena aceptación, privilegiando la salud. Están dadas las condiciones”, aseguró. No habría baños y los cafés no estarían abiertos.

 

“De forma responsable se puede abrir. Hay una necesidad de concretar de que los comercios retomen la nueva normalidad. Lo vemos con buena expectativa”, agregó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *